Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home La Revista Hoteles y Restaurantes

 



Hotel estrella de las nieves  3 * (Pampaneira)

 

Hemos elegido este hotel por su ubicación y servicio, se encuentra en un lugar con encanto en el corazón de la alpujarra, parque natural de sierra nevada (Pampaneira), inaugurado en vereno del 2010, es el lugar perfecto para relajarse o practicar turismo activo.

El hotel dispone de 21 habitaciones amplias, equipadas todas con baño completo, bañera o ducha de hidromasaje, secador de pelo, televisión, teléfono, escritorio, guardarropa y climatización. También cuenta con parking privado, zona wi-fi , salón social , restaurante, piscina, terraza y huerto ecológico, todo ello envuelto en un distendido ambiente familiar donde os atenderá Mari Cruz, que te hará sentir como en casa.

En este hotel dispones de un 5 % de descuento si presentas tu tarjeta de socio, Trevelez selección, para hacer una reserva llame al 958 76 39 81

 

www.estrelladelasnieves.com

 

 

Hotel Puerta Nazarí 2* (Orgiva)

 

El pleno corazón administrativo de la localidad de Orgiva, perteneciente a la provincia de Granada, se ubica el Hotel Puerta Nazari de dos estrellas.

El Hotel Puerta Nazari cuenta con 22 amplias habitaciones y muy luminosas dotadas de televisión, teléfono y aire acondicionado. A los que se suman los servicios de restaurante y cafetería. Siendo el primero, uno de los locales de mejores referencias de toda la zona, debido a sus excelentes y suculentos platos tradicionales y a las recetas más típicas de la cocina de la región, pero también de marcado caracter internacional. Entre estos platos destacan las migas, la carne en salsa, el choto cortijero y las patatas a lo pobre.

Su emplazamiento es perfecto tanto para disfrutar de un turismo rural por las Alpujarras y conocerlas a través de sus rutas y senderos. Pero, si lo prefiere podrá viajar hasta Granada capital, a sólo 60 kilómetros, o disfrutar esquiando en la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

www.hotelpuertanazariorgiva.com

 

Ultimos 5 comentarios

Alejandro dijo:
Compre dos jamones en su tienda de Trevelez en septiembre de 2016 y desde entonces llevo algo menos de un año comprandoles jamones a través de su página web y decirles que los 5 jamones comprados tenían un sabor espectacular y tanto la rapidez de envío como las facilidades de pago con diversas plataformas me han encantado. A menos que en un futuro envío ocurra algo que me desagrade es probable que siga comprandoles jamones durante muchos años, además de recomendar que compren sus productos de la web ya que no les defraudarán.

No es una queja es una crítica constructiva de algo que mejorable, les explico:

En el último pedido compré el lote de 2 jamones IGP, uno de los jamones es para mi y otro para un familiar. Al abrirlo he visto el peso (6'9 kg y 7'8 kg) entonces he pensado en enviarles esta sugerencia... intenten enviar jamones de peso similar cuando les pidan lotes.

Saludos

pcpa dijo:
Acabo de empezar el jamón que compré, y quería comentaros que es realmente delicioso, me gusta comprar jamones, y compro varios al año, desde hace tiempo. Algunos salen buenos, otros regular, otros.... (mejor no hablar) y unos pocos (muy pocos) los recuerdo por su gran sabor y lo especiales que son.
Sin duda este será uno de ellos.
Mi familia y yo os damos las gracias, seguro que compraremos mas ( será a traves de internet, teneis el pueblo realmente lejos jejejeje)

Un saludo y seguid así.

Lola del Moral dijo:
Hola, quería comentar que ya es la segunda vez que hago pedido, tanto para mi como para mi hermana y mis padres.
Los productos son de excelente calidad, llegué a su web buscando jamón sin aditivos, y no sólo l o encontré si no que es el mejor jamón que hemos probado. Curado sin exceso de sal, una delicia.
Las mermeladas naturales,exquisitas y la miel tb.
Los embutidos tb sin lactosa,sin aditivos, están buenisimos, vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo.
El servicio y tiempo de entrega rapidísimo .
Todo genial. Gracias

Raúl dijo:
He comprado el jamón Gourmet, en 3 días estaba en casa, el jamón buenísimo, sin duda volveré a comprar.

ronaldo dijo:
gracias por el trato rebido en buestra bodega,el trato, genial,,,,,,