Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home La Revista Productos Embutidos de trevelez



En este mes de junio comenzamos con la venta de elaborados del cerdo ibérico y blanco tras la firma de un acuerdo de colaboración con una empresa granadina. Trevélez Selección pone en tus manos una cuidada gama de productos ibéricos elaborados de forma artesanal con tripa cular en la formula hemos primado un sabor suave con un picado fino que se aleja de los embutidos ibéricos de Salamanca más potentes y saciantes.


La familia esposito elabora productos de alimentación de la mejor calidad, en uno de los enclaves naturales más fascinantes de España, Sierra Nevada, su aire limpio y puro hacen de estos embutidos un sabor autentico que los caracteriza de los demás, elaborados con carnes de primera calidad, y secados de manera natural y con una pequeña producción.

Esta empresa, ubicada en Trevélez, cuenta con una larga experiencia, sus propiedades aromaticas hacen que estos productos tengan más autenticidad , recuperando los gustos originales de antaño en sabor y aroma.

 

Embutidos Ibéricos

Salchichón ibérico -magro de cerdo ibérico 80 %- TREVÉLEZ SELECCIÓN

Elaborado en granada y curado en las bodegas de nuestros secaderos este embutido se elabora con carne de cerdo ibérico en tripa cular, cruzado con duroc esto junto con un picado muy fino marca una gran diferencia respecto a otras producciones.

Para conseguir ese sabor tan característico y particular el salchichón, se elabora utilizando especias naturales, añadiendo muy poca sal, su proceso de curación dura al menos 3 meses, se realiza en bodega de forma natural que garantiza un gran resultado final.


Chorizo ibérico -magro de cerdo ibérico 80 %- TREVÉLEZ SELECCIÓN

Elaborado en granada y curado en las bodegas de nuestros secaderos este embutido se elabora con carne de cerdo ibérico en tripa cular, cruzado con duroc esto junto con un picado muy fino marca una gran diferencia respecto a otras producciones.

Para conseguir ese sabor tan característico y particular el salchichón se elabora utilizando especias naturales, añadiendo muy poca sal, su proceso de curación dura al menos 3 meses, se realiza en bodega de forma natural que garantiza un gran resultado final.


Lomo Embuchado Extra de cerdo Ibérico, TREVÉLEZ SELECCIÓN

Procedente de cerdos de raza ibérica certificada, con un alto grado de infiltración, con especias naturales, bajo en sal, curación mínima 5 meses en los secaderos. Sabor muy suave.


Lomo Embuchado de cerdo blancoTREVÉLEZ SELECCIÓN

Cinta de lomo blanco con una curación mínima de 5 meses muy suave y con poca en sal , curado en el secadero de forma natural por el aire de sierra nevada.

 

 

 

 

 

Ultimos 5 comentarios

mama bear shirt dijo:
Thanks designed for sharing such a good thought, post is pleasant,
thats why i have read it fully

Serviceunr dijo:
удалите,пожалуйста! .


bo.r.is1.977go.rbu.n.ov@gmail.com

mama bear dijo:
Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification seemed
to be on the web the easiest thing to be aware of.
I say to you, I definitely get annoyed while people think about
worries that they plainly don't know about.
You managed to hit the nail upon the top as well as
defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal.
Will likely be back to get more. Thanks

pvnweb.dpt.go.th dijo:
What's up to all, because I am genuinely keen of reading this webpage's post to be updated on a regular
basis. It consists of pleasant data.

Buy Cialis dijo:
Wow, that's what I was searching for, what a data! present here at this
website, thanks admin of this web site.